Cristian Garín no tiene consuelo. El número 88 del mundo cayó de manera sorpresiva en la primera ronda del Abierto de Australia contra el local Christopher O’Connell. El de Arica brindó una intensa batalla, pero la irregularidad en su juego fue uno de los factores que terminó inclinando la balanza a favor del australiano.
Te podría interesar
La cancha 3 de Melbourne Park estuvo repleta para ver la actuación del local contra un Cristian Garín que venía de una lesión que no le permitió ser parte del ATP 250 de Auckland. Tras esta decepción, “Gago” entregó sus sensaciones en una entrevista con “La Tercera”.
“El segundo set me complicó más de la cuenta porque lo tenía bien controlado, me hice un ‘break’ muy tonto y después el partido cambia mucho, pasa a ser una batalla”, aseguró Cristian Garín, haciendo un fuerte mea culpa sobre su actuación en la mañana chilena de este domingo.
"Me hice un ‘break’ muy tonto y después el partido cambia mucho, pasa a ser una batalla”.
“Yo creo que el segundo set me pasó un poquito la cuenta porque lo debería haber ganado, estaba dominando bastante cómodo y pierdo dos ‘games’ rápido y después tengo un ‘break point’ en un juego que me hace un 'ace', tira saque y red, dos líneas”, lamentó Cristian Garín a la hora de analizar las razones de su temprana partida del Abierto de Australia.
Un lamento
“Son partidos que a veces no tienen mucha explicación y duele mucho, pero a seguir”, sentenció Cristian Garín, quien tuvo el mismo resultado que el año pasado, cuando cayó en primera ronda contra otro australiano. En aquella ocasión fue Sebastián Korda.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!