Roberto Nicolini preocupó a todo Chile por su estado de salud, ya que sorpresivamente el 7 de enero, el actor ingresó a un centro de salud.
Tras este episodio dramático, Roberto Nicolini dio una exclusiva para "Lun" donde detalló cuestiones personales sobre su actual momento. El artista decidió contar todo y no guardarse nada.
El animador detalló en el medio citado que tuvo un incidente en el cerebro, pero fue un cuadro leve. Sin embargo, el famoso indicó que entró en un proceso de recuperación para volver a sus actividades. “Después de urgencias, estuve muy poco rato en la UCI y pasé a la UTI, donde llevo alrededor de una semana, pero voy a salir muy luego. Están pensando en el alta porque sólo queda rehabilitar gracias a qué llegué en forma temprana”, reveló el actor.
Asimismo, Roberto Nicolini contó cómo fueron los hechos y desveló: “Me di cuenta que no podía decir la letra F". “La emergencia ya está superada, ahora solo queda debilidad en piernas y brazos, y leves dificultades en mi ojo derecho (está utilizando un parche). La cara la tengo horrorosa, ando dando susto por la calle. soy como una promoción de Halloween”, dijo.
"Solo queda debilidad en piernas y brazos, y leves dificultades en mi ojo derecho".
Una situación que lo devasta
Roberto Nicolini indicó que como todo actor esta situación "lo angustia" y señaló cuál pudo haber sido el motivo de su problema de salud. “Lo que me pasó, además de mi azúcar, también tiene que ver con qué vivo con mucho estrés por mantener el Teatro Las Tablas, que da mucho trabajo, pero sin apoyos ni ayudas ni fondos estatales directos o concursables, es difícil de sostener aunque tengas funciones con entradas agotadas”, explicó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!