El nail art del cual te vamos a hablar es especial para usar en verano, ya que tiene colores vibrantes y muy llamativos pero con un toque chic y elegante. Tiene todo para triunfar en esta época del año donde estamos más bronceadas y usamos muchos más tonos llamativos.
Para hacer este nail art no es necesario ser una experta en diseños ni mucho menos, ya que en sí lo primordial son los colores a utilizar. El mismo trae inspiración desde Corea y se puede adaptar tanto a uñas cortas como largas y a todos los estilos o personalidades.
El nail art más funcional del verano
Para hacer este nail art a la perfección solo se necesita tener colores veraniegos en tus uñas. Puede ser naranja, verde, lila, rosa, amarillo, azul o los que quieras. A partir de allí vas a comenzar a visualizar algún diseño que te gustaría llevar como manicura.
Para hacer este nail art a la perfección solo se necesita tener colores veraniegos en tus uñas.
Otra opción de nail art posible es hacer algo más sencillo y delicado como un 'french nail' con estos tonos y acompañarlo con blanco. Vas a destacar sin lugar a dudas ya que estos colores están en tendencia este verano.
Lo primordial es que sepas llevarlo con mucha actitud en tus uñas, ya que son tonos que quizá no usamos en otro momento del año. Definitivamente vas a brillar en la playa o piscina con esta manicura.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!