Gonzalo Egas apareció en la pantalla chica después de mucho tiempo. El exchico reality estuvo invitado en el programa "Socios de la parrilla" de Canal 13, donde abordó varios temas importantes de su vida, uno de ellos la pérdida de su madre durante la pandemia en 2020.
En el ciclo estelar de Canal 13 encabezado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, se mostraron imágenes de la final del reality show "La granja" en 2005, donde Gonzalo Egas se enfrentó a Álex Gerhard.
¡Sentido momento!
Esto tomó por sorpresa a Gonzalo Egas, sobre todo porque en el registro aparecía su madre, quien ya no está en este plano terrenal. "No la veía hace mucho tiempo, y me emociona porque está mi mamá ahí y hoy ya no está con nosotros, además veo la juventud y las ganas", contó el comentarista deportivo.
Esta confesión dio pie para que el instructor de artes marciales recordara a su madre. "Ella tuvo un padecimiento bien complejo y de muchos años, tuvo un cáncer pulmonar, porque fumó toda su vida. De hecho, dejó de fumar al final, cuando se rompe la cadera y ya no puede adquirir los cigarros", contó Gonzalo Egas frente a las cámaras de Canal 13.
"El verla ahí, hace tantos años, eso fue el 2005, me emocioné. Se fue en la pandemia y fue curioso, porque ella necesitaba permanente ayuda y la sacamos de la casa para llevarla a una clínica para cuidarla del COVID, y en la clínica se contagia y pierde la vida", contó el famoso.
"Veo una rosa y sé que la plantó ella. Veo los árboles que son enormes, de 15 metros y los plantó ella".
En medio de su historia, Gonzalo Egas dio a conocer ve a su madre de manera constante. "Tengo un hermano que también se fue, y los veo en Pirque (donde vive actualmente). Veo una rosa y sé que la plantó ella. Veo los árboles que son enormes, de 15 metros y los plantó ella, y son árboles que te entregan sombra, te entregan sonidos, le entregan vida a los pájaros", apuntó.
En esa línea, a modo de reflexión, puntualizó: "Creo que la gente que uno ama nunca se va, y uno puede verla donde quiera. Pero tengo ese dolor de no haber estado tan cercano desde la parte emocional. Me hubiera gustado haber sido más tolerante. A mí lo del cigarro me golpeó muy duro con respecto de esa incapacidad de no poder dejarlo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!