Lunes 6 de Mayo 2024
COLO COLO

Pareja de famoso futbolista de Colo Colo afrontó terrible momento y decidió contarlo todo

¡Pasó lo peor!

Colo Colo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Colo Colo no dudó en concederle un permiso especial a uno de sus jugadores en medio de la situación personal que estaba enfrentando en ese momento. Se trata de Emiliano Amor, quien se acaba de convertir en padre por segunda vez y tuvo que volar desde Montevideo, donde está concentrado el conjunto albo como parte de los trabajos de pretemporada, hasta Mar del Plata en Argentina, donde su pareja Johanna Patane estaba trayendo al mundo a su bebé.

Si bien la llegada de un bebé genera una alegría inmensa, el defensor de Colo Colo Emiliano Amor y su pareja Johanna Patane no la tuvieron fácil en esta oportunidad, pues durante el proceso todo se salió de control y terminó siendo un tanto traumático, sobre todo para la madre.

Emiliano Amor. Fuente: (Google).

¡Momento de desespero!

Johanna Patane, pareja del jugador de Colo Colo, dio a conocer que presentó problemas antes del nacimiento de su hijo Vito. A través de su cuenta de Instagram, decidió contar lo ocurrido, dejando a más de uno paralizados con el relato.

"Un día que jamás olvidaré, mi compañera de vida, mi hermana al lado mío como una leona bancándome en el momento más difícil que me tocó pasar", contó Patane de entrada. Para ese entonces, Emiliano Amor estaba volando desde Uruguay, donde estaba concentrado con el plantel de Colo Colo.

Fuente: (Instagram de Emiliano Amor).

"El 12/01/2024 a las 17.00 empecé con contracciones. Nada grave, hasta el momento todo era soportable y hermoso, aunque Emi estaba lejos. Mi obstetra, que es una genia, decide hacerme la cesárea ese mismo día. Yo, contenta, nerviosa de que iba a conocer a mi bebé, pero de golpe entre contracción y contracción mi útero se rompió y ahí empezó la pesadilla", apuntó.

"La situación del bebé y mía fue muy delicada, nadie podía creer lo que había pasado".

En esa línea, agregó: "Fue un dolor inexplicable que no paraba con nada, ni con la anestesia. La situación del bebé y mía fue muy delicada, nadie podía creer lo que había pasado". Sin embargo, la pesadilla pasó y logró llegar Vito, sano y salvo.

Johanna Patane y Emiliano Amor. Fuente: (Instagram de Johanna Patane).

"Sólo tengo palabras de agradecimiento a mi obstetra y su equipo por estar contando esto hoy. Por saber que salimos de esta juntos mi hijo amado y que soy mucho mas fuerte de lo que alguna vez creí. Será un recuerdo de cuando yo te di vida a vos y vos a mí", cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!