Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara volvieron a vivir un momento conmovedor ante el adiós que siempre resulta bastante agrio. El domingo, la pareja despidió a su hija Maite Solabarrieta, quien regresó a Estados Unidos.
Luego de pasar las vacaciones decembrinas junto a sus padres Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, la joven de 22 años tuvo que regresar a Estados Unidos para continuar con sus estudios universitarios y la práctica de vóleibol profesional.
¡Sentido adiós!
Previo a embarcarse en el avión que la llevaría de vuelta al territorio norteamericano, la animadora de Televisión Nacional (TVN), Ivette Vergara, compartió la emotiva despedida de su segunda hija con un almuerzo familiar junto a Fernando Solabarrieta y sus otros dos hijos Nicolás e Iñaki.
Para Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se ha vuelto costumbre las despedidas.
"Disfrutando las últimas horas de nuestra amada Maite", señaló Ivette Vergara en sus historias de Instagram, mientras que el comentarista deportivo comunicó en la mencionada red social. "Se me va la nenita hoy día. ¡No te vayas mi amor!", señaló.
Para Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se ha vuelto costumbre las despedidas. Es de recordar que además de Maite, Iñaki también vive en Estados Unidos, por lo que en los próximos días también podría partir.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!