Lunes 29 de Abril 2024
PAILITA

Catalina Vallejos y Pailita dejaron la prueba que puede significar mucho

¿Romance a la vista?

Catalina Vallejos y Pailita. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conocido cantante urbano, Carlos Raín Pailacheo, conocido por todos como Pailita, nunca pasa desapercibido en sus distintas apariciones en público y mucho menos en lo que respecta al amor y sus conocidas parejas. En este caso, un nuevo nombre aparece con lo ocurrido con Cata Vallejos.

Aunque a muchos pueda sorprender, Catalina Vallejos y Pailita dieron mucho de que hablar con la reciente publicación de la chica que pasó por "Calle 7", donde se mostraron cariñosos y con un gesto en particular que hace prender todavía más los rumores de amor entre los dos.

Pailita. Fuente: (Google).

Cabe destacar que Cata Vallejos parece haber tenido un fugaz regreso con su expareja Nacho Di Marco, con quien fue visto en el matrimonio de Coni Piccoli. Ahora, en una celebración en Viña del Mar, Pailita fue el mayor protagonista de la ocasión por una fotografía que incluye a los dos con un objeto en particular que deja mucho que hablar.

Catalina Vallejos y Pailita. Fuente: (Instagram de Catalina Vallejos).

Se trata de una de las cadenas que suele usar Pailita en sus shows, pero que la tiene puesta la propia Cata, lo que muchos interpretan como un regalo en el sentido amoroso.

Nadie esperaba este supuesto romance.

A pesar de las imágenes y suposiciones con respecto a la 'influencer' y el cantante, las amigas de ella también estuvieron presentes, entre los que estuvieron Emilia Dides, Juan Francisco Matamala o la misma Coni Piccoli.

Pailita. Fuente: (Google).

El presente da que hablar

Pailita, aunque no está muy expuesto a cuestiones amorosas, salió a la luz hace unos meses el interés del joven por Antonella Ríos, la conocida panelista de "Me Late".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!