Renata Bravo fue invitada a la reciente emisión del programa humorístico 'on line' de Luis Slimming, "Entre broma y broma" en donde estuvo hablando sobre su vida personal y profesional, en dónde paralizó al humorista con sus declaraciones.
Pues bien, allí Renata Bravo estuvo entregando todos los motivos que la llevaron a tomar una fuerte decisión con respecto al Festival de Viña del Mar, es que la comediante e imitadora aseguró que no asistirá al extravagante evento.
¿Qué pasó?
"Me han invitado varias veces, nunca he querido ir al Festival. No me interesa para nada, me gusta mi día tranquilo. Yo soy súper quitada de bulla. Me gusta mi paz, mi tranquilidad, yo hago mucha meditación, metafísica, la mitad del tiempo estoy enfocada en mi misma, ensimismada", partió señalando Renata Bravo en primera instancia, mientras Luis Slimming recordaba una antigua pifia que recibió.
Luego de esto, Renata Bravo le consultó al animador del espacio si se encontraba nervioso por su próxima presentación en el Festival de Viña del Mar, a lo que Luis Slimming respondió con una afirmativa, dejando en claro que las horas previas a su show lo invaden los nervios.
"Nunca he querido ir al Festival".
"Eso es lo que yo no quiero que pase en mi vida, porque soy muy intensa. No puedo soportar ese largo plazo de espera", cerró Renata Bravo, mostrándose tranquila al no exponerse a ese tipo de estrés.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!