Vesta Lugg comenzó el año con todo, lanzando su disco “Hay Mucho”. En el mismo, demuestra la inspiración que le trajo su comentada separación del futbolista Pablo Galdames, pero también contó que hubo otros momentos clave de su vida, los cuales supo canalizar para crear sus canciones.
Según dijo hace unos días, su aparición y el revuelo que causó hace un año en la Gala del Festival de Viña del Mar, marcó un antes y un después en su vida. Pero de acuerdo con lo que contó ahora Vesta Lugg, hay cuestiones que vienen desde hace mucho tiempo atrás que marcaron lo que es hoy en día.
Uno de esos momentos fue su paso por el programa “Vértigo”, en el año 2017, donde las cosas eran muy distintas a lo que son hoy en día, con historias que no serían imaginables en la televisión actual.
No lo dejó pasar
“El último año me he reencontrado mucho con mi creatividad y cómo creer en mis ideas. Fue un impulsor gigante también el éxito del libro (‘Negóciate y gana’) y el atreverme a contar un poco el detrás de la creación de un proyecto”, partió contando la cantante en hoyxhoy.cl.
"En ese momento fui muy criticada".
“Para mí todo tiene un porqué. Y me gusta mucho que las cosas tengan significado”, relató cómo una de sus canciones se basó en aquella experiencia televisiva. “En ese momento fui muy criticada por pedir que no me interrumpan, que no me den una vueltecita, de no reírme cuando me decían cosas cosificadoras”, añadió Vesta Lugg.
“Cuando fui a este espacio y recibí ese nivel y esa oleada de comentarios de que yo estaba equivocada con cómo me estaba comportando, siendo que yo sentía en mi profundidad, que lo que me decían era incorrecto, fue muy loco porque era yo en contra de millones de personas y me cuestioné muchísimas cosas”, dijo Vesta Lugg, sacando a la luz una situación que no muchos se animan a contar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!