Fernando González está en problemas. Una millonaria deuda nació a partir de la acción judicial del empresario Leonardo Viera, quien afirma que fue productor de algunos eventos que tenían como protagonista al histórico tenista nacional. Una de ellas fue la fallida idea de una gira de despedida en donde el “Bombardero de la Reina” tenía contemplado jugar varios partidos en diferentes ciudades.
Te podría interesar
A lo largo de esta gira de despedida, Fernando González se enfrentaría a jugadores de su época como el argentino José Acasuso o el peruano Luis Horna. Al no concretarse este evento, Viera le reclama al extenista una cifra que ascienda a 210.273.524 pesos.
Según consta en la demanda interpuesta en el 11 Juzgado Civil de Santiago, Fernando González habría tomado la determinación de dar por terminado el contrato de manera unilateral. Esto a pesar de la inversión que se había realizado en recursos para llevar adelante el evento.
Viera le reclama al extenista una cifra que ascienda a 210.273.524 pesos.
El lazo entre el empresario y Fernando González comenzó bien. Las clínicas de tenis disponibles para 50 personas, a causa del aforo reducido, fueron muy bien recibidas por parte de las personas interesadas en aprender el deporte blanco a la par de uno de los máximos referentes a nivel nacional.
No pudo ser
Los contratiempos se generaron cuando Fernando González no quiso jugar en Chillán. El abogado del histórico tenista ha afirmado que el demandante no justifica el porqué del monto solicitado, ya que en ningún momento justifica los motivos de la cifra.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!