Gustavo Álvarez, actual entrenador de Universidad de Chile, fue tendencia en todos los medios de comunicación del país. Y es que el técnico argentino tomó una fuerte decisión en el club y sorprendió a más de uno.
Te podría interesar
Gustavo Álvarez comienza un nuevo sueño en la Universidad de Chile. El técnico viene de salir campeón del torneo local con Huachipato y quiere intentar lo mismo con el cuadro Azul para afianzarse como un gran equipo.
Según informó el medio “Emisora Bullanguera”, Gustavo Álvarez tomó una decisión fuerte en la Universidad de Chile. El entrenador argentino bajó a tres jugadores del club y ahora deberán buscar otros equipos.
Se trata de los futbolistas Daniel Navarrete, José Matías Fernández y Flavio Moya. Gustavo Álvarez les comunicó a estos jugadores que no serán tenidos en cuenta en la U y si quieren sumar minutos tendrán que salir del club.
Estos jugadores que no serán tenidos en cuenta en la U y si quieren sumar minutos tendrán que salir del club.
Luciano Pons no está bien físicamente
Luciano Pons, quien se sumó a los entrenamientos de la Universidad de Chile en los últimos días, todavía no se encuentra en buenas condiciones físicas y su proceso en el club será más larga.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!