Sábado 27 de Abril 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Intenso cara a cara donde Daniela Aránguiz hundió a Fran Undurraga

¡Mira lo que sucedió!

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un acalorado encontrón es el que se vivió recientemente entre Daniela Aránguiz y Fran Undurraga, luego de que esta última se acercara a Luis Mateucci para hablar de algo y posteriormente se retractara luego de ver a la modelo junto al argentino.

Sin embargo esto no quedó acá, ya que Fran Undurraga y Daniela Aránguiz protagonizaron otro fuerte encontrón dentro del reality de Canal 13, "Tierra Brava", en dónde Sergio Lagos debió intervenir para alejar a las famosas.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

¡Un intenso momento!

"La verdad, cuando yo quiero a alguien y le tengo cariño desde afuera, no me gusta que me decepcionen. Y siento que en este encierro me has decepcionado en varias actitudes tuyas, que ya las vamos a hablar", arrancó diciendo Daniela Aránguiz, ignorando la dinámica de la actividad que se enfocaba en reconocer las fortalezas de su contrincante.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

Por su parte Fran Undurraga le pidió a Daniela Aránguiz que indicara cuáles eran aquellas actitudes, a lo que la polola Luis Mateucci mencionó el incidente con Angélica Sepúlveda y los secretos que la influencer mantenía con el argentino. Inmediatamente Sergio Lagos intervino: "Fran, Daniela, no quiero que esto se nos escape de las manos, porque la dinámica tenía que ver con encontrar la fortaleza del adversario".

"La mujer que conocí afuera no la encuentro aquí".

Fran Undurraga. Fuente: (Google).

"La mujer que yo conocí afuera no la encuentro aquí. No tengo nada más que decir, y menos con una persona que no te deja hablar. Disfruta tus últimos días Francisca. Aprovecha tus últimas semanas", cerró Daniela Aránguiz, dando por terminado el juego.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!