Sábado 27 de Abril 2024
SAMMIS REYES

Sammis Reyes cuenta la verdad detrás de su regreso a la NFL

Va por todo.

Sammis Reyes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sammis Reyes está convencido y quiere volver a la NFL para la temporada 2024. El atleta se convirtió en comentarista deportivo durante los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y supo ganarse el cariño de miles de chilenos.

En una entrevista con “ADN Deportes”, Sammis Reyes se animó a abordar cómo prepara su regreso a tan exigente deporte. “Tengo muchas ganas de jugar, se me ponen los pelos de punta hablando del tema, porque sé que me queda mucho por hacer. Este es solamente el comienzo, tengo 28 años y todavía tengo mucha carrera por delante”, comentó el deportista que había abandonado la actividad en agosto pasado a raíz de una conmoción cerebral.

Fuente: (Google).

“Quiero romper, hacer un ‘touchdown’ y celebrar con mi gente de Chile. Ese día créanme que lo puedo visualizar y eso es lo que estoy buscando, esa gloria deportiva”, añadió Sammis Reyes, quien también admite que está en la búsqueda de un nuevo equipo. 

Fuente: (Google).

“Quiero romper, hacer un ‘touchdown’ y celebrar con mi gente de Chile".

“Estamos todavía viendo opciones. Ha habido varios acercamientos de equipos, pero creo que es súper importante tomar una decisión consiente, que sea de más de un año, con un plan definitivo y que vaya de acorde a lo que yo y con mi equipo vemos dentro de la cancha”, aseveró Sammis Reyes, prudente sobre los pasos a seguir.

Fuente: (Google).

Todo listo

“Fue difícil, hay cosas que la gente tal vez no sabe, pero ya estamos cien por ciento recuperado y listos para volver. No hay ningún daño permanente, no quedó ninguna secuela y estoy feliz de volver a jugar”, aseguró el atleta acerca de su estado de salud después del golpe que lo llevó a tomar la decisión de alejarse de la actividad.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!