Martes 30 de Abril 2024
ESTEBAN PAVEZ

Esteban Pavez dijo adiós y ahora decidió romper el silencio

¡Alto y claro!

Esteban Pavez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esteban Pavez brilla en Colo Colo desde hace ya un buen tiempo, luciéndose como el capitán del Cacique. En un reciente diálogo con el ciclo "Cultura Freestyle", el futbolista celebró por todo lo alto su presente en el club, pero sugirió que, a sus 33 años, le ha dicho adiós a uno de sus grandes anhelos profesionales.

Muy sincero, Esteban Pavez desveló que su gran sueño siempre fue jugar en Europa. Es cierto que se destacó en el exterior tanto en Brasil y México, como en Arabia Saudí; sin embargo, su verdadero deseo era recalar en el Viejo Continente. Y ofertas no le faltaron.

Esteban Pavez. Fuente: (Google).

"Tuve como seis ofertas de Europa en 2014 y 2015, pero bueno...las cosas a veces pasan", declaró tal y como reseña "Bola Vip". En ese contexto, el ídolo complementó: "Mi sueño era jugar en el Liverpool porque es el equipo que yo soy fan. Ya tengo 30 años y ya soy realista, pero Europa siempre fue mi meta".

"Mi sueño era jugar en el Liverpool".

Esteban Pavez. Fuente: (Google).

De este modo, Esteban Pavez dejó entrever que ya le ha dicho adiós a su sueño de lucirse en Europa. Pese a ello, reconoció sentirse pleno jugando en su actual cuadro: "Yo estoy contento por lo que hice, Colo Colo es lo más grande de Chile y uno siempre aspira a estar en lo mejor y en Chile este es el techo". Poco antes, cabe mencionar, el atleta se refirió al 2023 del Cacique.

Un 2023 difícil

Esteban Pavez. Fuente: (Google).

En TNT Sports, Esteban Pavez comentó sobre su equipo: "Es un grupo muy trabajador, humilde, sin ego, más allá de las cosas que pasaron en el año. Fue un año bastante complicado, en mi primer año como capitán y creo que pasaron cosas que nunca me había tocado vivir en ningún momento", admitió. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!