El conocido y afamado Felipe Avello, comediante nacional, está recibiendo en estas últimas horas varios comentarios que lo ponen contra las cuerdas a partir de la exposición de un testimonio duro de su pasado y sus acciones, lo que parecen costarle caro a una persona en específico.
Se trata de Luis Pinto, el hombre que tenía como sueño convertirse en modelo y que se convirtió en emblema de la cultura nacional con sus chistes, momentos divertidos y demás situaciones que, según él mismo, fueron aprovechados por Felipe Avello para sacar rédito del caso. Con varios años de distancia, parece que la funa y cancelación llega al humorista.
A través de un trabajo en Youtube de Cesarito, con su canal "Críticas QLS", se comenzó a emitir el documental que habla sobre la vida del famoso modelo Luis Pinto, para recordar su paso en la televisión y cómo sobrepasa el tema del padecimiento oncológico que apareció en su vida de repente. Con una historia compleja, el nombre de Felipe Avello aparece como un mal recuerdo para él.
Según cuenta Pinto, Felipe Avello fue un colega en el tema de espectáculos en ciertos momentos, cuando la plata era lo más necesario y urgente. Sin embargo, parece ser que unos videos causaron grandes problemas y todavía no está todo curado para el modelo.
El humorista está repleto de críticas.
"Yo nunca le di el consentimiento para grabar esa parte, pero él lo hizo y lo mostró en uno de sus shows", comentó Luis Pinto para poner en el foco público el acto de Avello, quien parecía ser un personaje que no tenía mucho para ser criticado, pero esto lo complica.
La respuesta
Con más de un día de publicado todo, parece que Felipe no responderá al respecto ya que está constantemente eliminando los comentarios negativos que se dejan en su cuenta de Instagram, después de salir a la luz la funa y cancelación por el trato hacia el conocido personaje.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!