El comienzo de año trae rostros nuevos a las pantallas, pero, en este caso, Canal 13 parece tener una periodista a prueba que ya está teniendo problemas y generando disconformidad en la ciudadanía con lo que se ha expuesto en estos días.
A través de su cuenta personal de Instagram, la nueva reportera de Canal 13, Akemi Catalina Fukushi, dejó un mensaje que pocos tomaron para broma y otros tantos mostraron indignación por la gravedad del hecho en una realidad que es sumamente compleja para muchos dentro del país.
Y es que, con una 'story', Catalina mostró el micrófono de Canal 13 y acompañó todo con un polémico mensaje que genera avalancha de comentarios en su contra. Todo hizo alusión a un buen sábado y a su primer caso de pérdida de persona el cual le toca cubrir en este nuevo trabajo.
"Excelente sábado", comenzó diciendo, para después sumar 'emojis' de una cara con corazones junto a la frase que genera el escándalo, por un caso de inseguridad que tuvo lugar en la mañana del 30 de diciembre pasado en Canal 13.
"Excelente sábado".
A partir de esto, la mujer, no conforme con la repercusión, decidió publicar una historia justificando todo con el humor, para luego borrar sus redes sociales y no volver a mostrarse en público desde entonces.
Más repercusión
En redes sociales, la periodista, a pesar de que todo fue eliminado, quedaron ya registros por las capturas realizadas por los internautas, quienes compartieron y se rieron, guardando así un poco de humor pese a la banalización del caso que a muchos chilenos conmueve.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!