El 2023 terminó para todos y, con subidas y bajadas, para Raquel Argandoña parece que el saldo fue negativo por las recientes declaraciones que realizó sobre un nostálgico recuerdo que tuvo sobre la última Navidad en 2019 con su familia reunida y unida. Ahora, lejos de Kel Calderón y de Hernán Calderón, su exesposo, no hay señales de reconciliación.
Kel Calderón, habitual en redes sociales, durante esta Navidad pasada en 2023 se mostró con mucho cariño junto a su padre y su novio, Renzo Tissinetti, con quien ya lleva varios meses en un lazo estable. Sin embargo, la gran ausencia de Raquel Argandoña parece estar influenciada por la propia hija y no por ella, ya que un testimonio reciente pone todo a la luz.
En conversación con Viñuela, Raquel Argandoña, a través de la pantalla de "Tal cual", confesó que tiene recuerdos frescos de ese día de diciembre en 2019, con sus hijos y con su madre. "Me salían las lágrimas", recordó la mujer, mientras estaba replicando dicha imagen por el duro recuerdo.
Ahora, lejos de su hija Kel y también de su hijo, no está preparada para afrontar otro año más distanciada y con diferencias con ellos después del grave episodio que tuvo lugar en 2021, lo que separó por completo a la familia en dos bandos.
"Me salían las lágrimas".
Este año nuevo, para comenzar el 2024 de la mejor manera, la animadora tiene como objetivo un acercamiento para arreglar las diferencias con la 'influencer'. La tristeza se apodera de Raquel Argandoña en estas fechas y es algo que no puede esconder, como sucede año tras año.
Más detalles
Lo que, según ella misma, fue la familia ideal parece no tener vuelta atrás en una reconciliación que no llegará por la gran disputa que existe dentro de los mismos, por eso la "Quintrala" tiene la nostalgia y melancolía tan latente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!