Martes 30 de Abril 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal comunicó sentido mensaje que conmovió a todo Chile

¡No se guardó nada!

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal está emocionado por partida doble tras haber llegado a un acuerdo con Colo Colo para su regreso al Monumental después de tantos años. Por un lado, porque volverá al conjunto que tanto deseaba estar, y luego porque esto le permitirá estar más cerca de su familia, principalmente de sus hijos.

En su canal de Twitch, el futbolista Arturo Vidal reveló su felicidad por lo que está por venir en su carrera futbolística y por regresar al fútbol nacional después de 17 años afuera, donde tuvo que alejarse de lo que más quiere: sus hijos.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

¡Emociones a mil!

"De repente me duele el estómago al pensar que voy a volver a casa. Han sido largos, 17 años ya afuera. Pasaron volando", expresó el "King" al borde de las lágrimas, durante una transmisión en vivo en dicha plataforma.

En esa línea, Arturo Vidal remarcó que lo que más lo mueve es poder pasar más tiempo con sus retoños, fruto de su extinto matrimonio con Marité Matus, y que ellos tengan la posibilidad de verlo jugar en la cancha.

Fuente: (Google).

"Está contento Alonso. Es que está en la edad que vive en su mundo, pero se alegra por mí. Vamos a estar más cerca, compartir más. Emiliano igual, Elizabetta me dice que quiere estar conmigo, quiere que viva cerca. Estaba muy contenta mi princesa. Por eso estamos haciendo todo para que se dé y verlos crecer, que me vean jugar", contó el mediocampista.

"Es rico que me vean en el estadio, quiero llevarlos".

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Asimismo, Arturo Vidal subrayó: "Es rico que me vean en el estadio, quiero llevarlos, salir campeón con ellos y no dar una vuelta, sino que muchas. Alonsito lo vivió con Chile en Copa América, ojalá se dé".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!