Gustavo Álvarez, actual entrenador de Universidad de Chile, en las últimas horas protagonizó una noticia que nadie esperaba. Y es que el entrenador argentino tuvo un duro cortocircuito con los máximos dirigentes del club.
Gustavo Álvarez llegó a la Universidad de Chile y cumplió el gran sueño de llegar a un equipo grande. El técnico argentino viene de ser campeón del torneo local con Huachipato e intentará emular lo mismo con la U.
De acuerdo con la información proporcionada por “Radio Cooperativa", Gustavo Álvarez está muy disconforme con los máximos directivos de Universidad de Chile por la llegada de Matías Sepúlveda. Esto es debido a que el entrenador quería otro jugador en ese puesto.
El deseo de Gustavo Álvarez era concretar el fichaje de César Pérez y les había pedido a los dirigentes de la U hacer lo imposible para convencer a Unión La Calera de venderlo. Esto no pasó y ya se generaron los primeros malestares internos en el club.
Ya se generaron los primeros malestares internos en el club.
Los clubes de Europa que quieren a César Pérez
De acuerdo con el sitio "All Transfer", César Pérez está en el radar de los clubes alemanes Friburgo y Stuttgart, y sobre todo el Cagliari de Italia, que ya piensa presentar una oferta. Unión La Calera quiere recibir 2 millones de euros por el joven mediocampista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!