Fernando Solabarrieta quedó pasmado ante el suceso que protagonizó su esposa Ivette Vergara sobre el escenario del Festival del Huaso de Olmué 2024. El sábado, en la apertura de la tercera noche del certamen musical, la animadora y Eduardo Fuentes se dieron un beso frente a todo el público, hecho que remeció al comentarista deportivo.
Todo surgió cuando El Patagual le pidió a Ivette Vergara y Eduardo Fuentes que se dieran un beso, algo muy típico en este tipo de eventos. "¡Qué se escuche más fuerte!", pidió la esposa de Fernando Solabarrieta, aunque Eduardo Fuentes intentó frenarla.
Divertido momento
"Oye, hay ropa tendida el día de hoy", expresó el presentador de "Buenos días a todos" de TVN mientras las cámaras reflejaban a Fernando Solabarrieta sentado entre el público, riéndose y prestándose para la broma.
"Fernando, estamos en una situación incómoda", expresó Eduardo Fuentes, a lo que Ivette Vergara repicó en modo de broma: "Es trabajo. Allá está el jefe". Pero el conductor de TVN no se quedó con eso y siguió echándole broma a Fernando Solabarrieta: "A ti te ha tocado en otra oportunidad, no te hagas el cucho".
"A ti te ha tocado en otra oportunidad, no te hagas el cucho".
Luego de los chistes, Ivette Vergara y Eduardo Fuentes accedieron a la solicitud del público y sellaron la noche del Festival del Huaso de Olmué 2024 con su respectivo beso, ante la reacción de Fernando Solabarrieta, pero siempre positiva.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!