Miércoles 8 de Mayo 2024
KURT CARRERA

Kurt Carrera fue abusado por un cura y decidió romper el silencio

Nunca antes lo había dicho.

Kurt Carrera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kurt Carrera decidió revelar lo que nunca antes había dicho. Durante su participación en el programa "La cabaña" de Mega, el reconocido comediante hizo una confesión que dejó paralizadas a sus compañeras del capítulo Renata Bravo, Yazmín Vásquez y María José Quiroz.

En el ciclo que conduce Karen Doggenweiler, el famoso Kurt Carrera se animó a contar una desagradable experiencia que vivió cuando tenía 21 años en su natal Arica. Frente a las cámaras de Mega, el famoso reveló que un conocido religioso se sobrepasó con él, algo que no ha logrado borrar de su mente.

Kurt Carrera. Fuente: (Google).

¡Lo contó todo!

"Yo, cuando tenía 21 años, un cura me manoseó", expresó el ex "Morandé con compañía" antes de agregar que lo conocía de toda la vida. "Ese cura me pudo haber abusado cuando era niño porque me llevó hasta Putre, Parinacota", recordó.

El actor señaló que todo surgió cuando el sacerdote lo contactó en Santiago, cuando cursaba en la escuela de teatro, pidiéndole el favor de trasladarlo a varios lugares en una camioneta arrendada. En ese entonces, Kurt Carrera, con 21 años, accedió a la petición del religioso.

Kurt Carrera. Fuente: (Google).

Sin embargo, nunca esperó lo que ocurriría después. Luego de acompañar al cura a hacer sus recorridos, cayó la noche y ambos se alojaron en una cabaña y durmieron en una cama nido. Kurt Carrera contó que se acostó en la parte de abajo, mientras que el cura en la de arriba. Cuando fue a apagar las luces, sintió que lo estaban tocando por la espalda.

"Yo en mi mente decía: 'El cura me está haciendo un cariño para dormir', pero cuando me empezó a hacer más fuerte el cariño, le dije: '¡Padre!'". Ante el llamado de atención, el sacerdote sacó la mano, pero tan sólo por un momento.

"No tengo noción de levantarme, de manejar, de ir a dejar al padre al aeropuerto, de devolver la camioneta".

Luego, el comediante Kurt Carrera recordó que tras esta amarga experiencia se quedó acostado boca arriba, pero el cura lo volvió a buscar ,solo que esta vez tocándole el área pectoral. "Ahí mi mente se bloqueó y no pudo hacer nada. Quedé paralizado hasta que salió el sol, no tengo noción de levantarme, de manejar, de ir a dejar al padre al aeropuerto, de devolver la camioneta", comentó.

Kurt Carrera. Fuente: (Google).

Después de este suceso, la figura televisiva se trató con la medicina alternativa y fue que "pude contarle a mi madre que es católica máxima". "Fue duro pero ella confió en mí, me creyó a mí", puntualizó, antes de reconocer que en la actualidad "tengo un pavor de encontrármelo".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!