Marcelo Valverde brilló el sábado por la noche en el Festival del Huaso de Olmué. El comediante supo cómo ganarse al público en El Patagual, y hasta se dio el lujo de hacer algunos chistes fuera de guión, en referencia a la actualidad política. De todos modos, el camino hasta allí no fue sencillo y le cobró su precio.
Junto a Luis Slimming, y otros nombres destacados que forman parte de una nueva generación de humoristas, Marcelo Valverde, más conocido como el “Coronel”, tuvo su gran momento de coronación. Aunque como él mismo lo confesó, los nervios le jugaron una mala pasada, por lo que descarta soñar con dar el salto al Festival de Viña del Mar, al menos en el corto plazo.
En una entrevista con El diario pop, se refirió a sus declaraciones en la previa de su presentación, donde en el podcast de “El sentido del humor”, confesó que estaba padeciendo de bruxismo, debido a la ansiedad que le generaba el show.
“Porque soy nervioso, sobre pienso mucho las cosas, pero estoy tranquilo, ayer sacamos cuenta y he hecho más de 200 shows este año, probamos la rutina ajustándola, metiéndole chistecitos hasta el último momento”, decía Marcelo Valverde antes de subirse al escenario.
¿Sigue Viña?
Sobre la chance de soñar con pasar a la Quinta Vergara, se mostró cauto, y reveló el gran precio que pagó por estar en El Patagual. “Imagínate, he perdido dos muelas con Olmué entonces ya con Viña voy a llegar como la ‘cuatro dientes’, entonces no es la idea. Hay que llegar cuando hay llegar”, dijo.
"Hay que llegar cuando hay que llegar".
Fuente: (YouTube TVN).
Por último, compartió su sueño sobre cómo sería la forma ideal de llegar a Viña del Mar, que según Marcelo Valverde sería como Felipe Avello. “Como que la gente lo pedía en calidad de vuelta. Entonces esa ansiedad de decir ‘ya, voy a Olmué y ahora a Viña’, no”. Mientras tanto, afirmó que sigue trabajando en su rutina junto a su equipo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!