Lunes 29 de Abril 2024
RENATA BRAVO

Renata Bravo recibió la noticia que la afectó por completo

Sensible momento.

Renata Bravo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Renata Bravo recibió un mensaje que jamás en la vida pensó recibir. Durante su aparición en el programa "La cabaña" de Mega, la reconocida actriz vivió una experiencia paranormal que dejó a los demás invitados Yazmín Vásquez, Kurt Carrera y María José Quiroz impactados.

En el ciclo estelar que conduce Karen Doggenweiler en Mega, la también comediante Renata Bravo se conectó con su padre a través del médium Sebastián Lía, quien le hizo llegar un mensaje que la dejó completamente paralizada.

Renata Bravo. Fuente: (Google).

¡Sensible momento!

Tras conocer que Sebastián Lía asistió al Cajón del Maipo para conversar con los parientes de los invitados que perdieron la vida, la figura Renata Bravo le comentó: "Yo quiero que mi papá me mande un mensaje".

Renata Bravo. Fuente: (Captura de Mega).

Ante esta petición, el médium aceptó y se logró conectar con el progenitor de Renata Bravo. "Tu papá ya te mandó un mensaje, te escribió un papelito, pero vos no lo abriste", le dijo Lía, diciéndole además que se trataba de una especie de collar que ella no estaba usando, pero que lo tenía colgado sobre un espejo y que lo veía siempre para recordarlo.

"Las cenizas quedaron allá y me regalaron una ánfora chiquitita que cuelga y la tengo en el espejo al lado de mi cama".

Renata Bravo. Fuente: (Google).

En medio de este mensaje, Renata Bravo, totalmente emocionada frente a las cámaras de Mega, contó que su padre perdió la vida en España y sus restos fueron cremados, por lo que no pudo traer las cenizas hasta el país. "Las cenizas quedaron allá y me regalaron una ánfora chiquitita que cuelga y la tengo en el espejo al lado de mi cama", expuso la figura televisiva destacando que nadie sabía lo que comentó Lía.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!