Brayan Cortés está en el ojo del huracán ante la noticia de su posible salida de Colo Colo, que cada vez está tomando más fuerza. Si bien la directiva del Cacique esperaba contar con el iquiqueño para esta temporada, desde Argentina tocaron la puerta y estarían pidiendo al arquero de 28 años.
Te podría interesar
Luego de que ByN rechazara la oferta que hizo Vélez Sarsfield por Brayan Cortés, Estudiantes de La Plata mostró rápidamente su interés en el guardameta de Colo Colo, y estaría dispuesto a pagar la cláusula completa: 1,25 millones de dólares.
El presidente de ByN, Alfredo Stöhwing, dio a conocer aunque todavía no han llegado ofertas formales para la carta de Brayan Cortés, si el equipo interesado paga la totalidad del precio y sin cuotas, lo tendrá de una. "No ha llegado nada formal, aunque, claro, si alguien paga la cláusula al contado, Brayan se puede ir. Nosotros nos queremos quedar con él", expuso el directivo, según consignó "RedGol".
"Si alguien paga la cláusula al contado, Brayan se puede ir".
¡Le ofrecen un sueldazo!
Se dice que existe un factor determinante para Brayan Cortés, a la hora de aceptar la oferta de Estudiantes de La Plata: el sueldo. "El Mercurio" dio a conocer el sábado que el conjunto argentino está dispuesto a pagarle al portero 40 millones de pesos, aproximadamente, como sueldo mensual.
Eso se traduce en 425 mil dólares anuales, aproximadamente, y es casi el triple de lo que gana en Colo Colo, donde su salario ronda los 15 millones al mes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!