Domingo 28 de Abril 2024
CATHY BARRIGA

Cathy Barriga: la lujosa casa donde pasará el arresto domiciliario

Una mansión con detalles increíbles.

Cathy Barriga. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La semana pasada, Cathy Barriga quedó detenida con una sentencia de arresto domiciliario con una medida cautelar y arraigo nacional, con la prohibición de presentar testigos o pruebas para justificar las actividades de fraude fiscal que tuvieron lugar durante su función pública como alcaldesa de Maipú.

En este caso, Cathy Barriga, con información exclusiva informada por Mega, dejó entrever lo que será su casa lujosa en Peñaflor, cuando, en un principio, el domicilio era un departamento en Maipú, donde supuestamente iba a quedarse cumpliendo la condena domiciliaria.

Cathy Barriga. Fuente: (Google).

Ahora, los detalles del nuevo hogar de Cathy Barriga fueron expuestos y, la residencia en Peñaflor queda a pocos minutos de la autopista del Sol. También salió a la luz que fue adquirida por Joaquín Lavín León, su esposo, por una suma de 146 millones de pesos en el año 2020.

Mansión de Cathy Barriga. Fuente: (Captura de Mega).

Aquí, con más de 2 mil metros cuadrados, la mujer tendrá la posibilidad de desplazarse sin problemas con comodidades sumamente sorprendentes para cualquier ciudadano.

Una gran mansión para la exalcaldesa.

La nueva casa de Cathy Barriga cuenta con un bar de piedras, una cocina amoblada en su fondo y una extensa piscina que es envidia para cualquiera. En este lugar pasará la condena, en lugar de hacerlo en una prisión de forma tradicional.

Cathy Barriga. Fuente: (Google).

El enojo y sin esconderse

A pesar de las restricciones, Barriga ha mantenido su presencia en redes sociales, compartiendo momentos desde su confinamiento. En una de las imágenes, se le ve recostada junto a uno de sus hijos, cuyo rostro permanece oculto tras una almohada.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!