Erick Pulgar protagonizó un suceso que nadie esperaba. El mediocampista chileno participó en el amistoso que disputó su equipo Flamengo contra el Philadelphia Union de Estados Unidos, que terminó con el triunfo para los brasileños 2 a 0. Sin embargo, una amarga experiencia en la cancha conmocionó al mundo del fútbol.
Te podría interesar
En el encuentro, Erick Pulgar comenzó como suplente, pero saltó a la cancha para el segundo tiempo tras el descanso entre varios cambios en el once. En medio de una jugada que terminó en gol anulado para el Flamengo, el chileno enfrentó un desencuentro con el jugador venezolano de Philadelphia Union, José Martínez.
Calurosa jugada
Al principio de la jugada, Erick Pulgar y José Martínez ya venían presentando cierta disputa, hasta que el chileno dio un violento giro para soltarse, desatando los primeros manotazos entre ambos. Esto hizo que el venezolano respondiera con un segundo golpe a la altura del mentón.
En eso, Erick Pulgar se paró frente a José Martínez, mientras el venezolano seguía toreándolo hasta darle un cabezazo. Fue entonces cuando el también volante de La Roja levantó los brazos y lo empujó, sacándolo de encima.
Ambos tuvieron que ser separados para que el partido no terminara de la peor manera.
En medio del caluroso momento, ambos tuvieron que ser separados para que el partido no terminara de la peor manera, en un ring de boxeo que nadie estaba esperando ni apoyando.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!