Domingo 28 de Abril 2024
LA ROJA SUB 23

Una inesperada derrota ante Perú aleja a La Roja Sub 23 del sueño olímpico

No podían creerlo.

La Roja Sub 23. Fuente: (X de La Roja).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Roja Sub 23 padeció en su debut en el Preolímpico de Venezuela ante Perú. El equipo incaico se quedó con el partido con un 1 a 0 con gol de Franchesco Flores. De este modo, el conjunto nacional dirigido por Nicolás Córdova estará obligado a ganar en su siguiente presentación si quiere continuar con vida en búsqueda de los dos cupos a París 2024.

El orden de los peruanos fue vital a la hora de quedarse con los primeros tres puntos del Preolímpico. La Roja Sub 23 no pudo quebrantar la defensa de Perú durante los primeros minutos del partido y el rival encontró la ventaja en el complemento.

Fuente: (Google).

Diego Romero, arquero de la selección peruana, fue otra de las claves por las cuales La Roja Sub 23 no pudo imponerse en el marcador. El remate de media distancia fue el modo que eligieron los de Nicolás Córdova para llegar al arco rival, pero siempre se encontraron con la resistencia del portero de Universitario de Deportes.

Fuente: (Google).

Diego Romero, arquero de la selección peruana, fue otra de las claves por las cuales La Roja Sub 23 no pudo imponerse.

Se complica el camino

Inclusive, Damián Pizarro tuvo una clara situación frente a frente con Romero, pero el guardameta dejó la vida en el mano a mano con el delantero de Colo Colo. En la jugada siguiente a esta posibilidad chilena, Perú encontraría el 1 a 0.

Franchesco Flores tuvo paciencia e inteligencia dentro del área de La Roja Sub 23. Con un enganche hacia su pierna hábil, el futbolista peruano desairó a la defensa chilena y definió con un remate preciso que dejó sin respuestas a Vicente Reyes. El próximo sábado 27, Chile tendrá la revancha ante Uruguay a partir de las 20:00 horas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!