No fue titular, pero Alexis Sánchez fue clave para que el Inter sume un nuevo título en su historia. El conjunto de Simone Inzaghi se consagró tricampeón de la Supercopa de Italia en Arabia Saudita tras vencer por 1 a 0 al Nápoli.
Te podría interesar
Alexis Sánchez ingresó cuando faltaban 10 minutos para terminar el partido. En su tiempo en el campo de juego, el de Tocopilla no se cansó de buscar la pelota e incluso retrocedió varios metros para hacerse con el balón y generar peligro para el Inter.
El Nápoli había perdido a Giovanni Simeone por expulsión a los 15 minutos del segundo tiempo. Entonces, el equipo de Walter Mazzari se replegó en su campo en busca de llegar a los penales y conseguir el triunfo por la vía de los 11 metros.
No se cansó de buscar la pelota e incluso retrocedió varios metros para hacerse con el balón.
Por este motivo, Alexis Sánchez tuvo tiempo para pensar en el pase exacto. El delantero de La Roja esperó lo necesario y abrió por derecha ante la subida del francés Benjamin Pavard, quien asistió a Lautaro Martínez para el único gol del partido que llegó en el primer minuto de adición.
Uno más
Es el cuarto título que Alexis Sánchez consigue con el Inter. Además de las dos Supercopas de Italia, el "Niño Maravilla" había conseguido la Seria A en el 2021 y de la Copa Italia en el 2022.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!