Natalia Rodríguez es una de las tantas celebridades que causa grandes revuelos en redes sociales debido a las polémicas declaraciones que suele compartir con sus seguidores. Ahora la celebridad alzó la voz nuevamente, llegando a paralizar a más de uno.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Natalia Rodríguez aprovechó su llegada a un gran número de personas para reflexionar sobre la maternidad. Es necesario recordar que la influencer dio a luz a su pequeña el pasado 7 de noviembre.
¡No se calló nada!
"Hoy es uno de esos días donde no quiero ser mamá, y no es porque no quiera a mi hija o no me quiera hacer responsable de mis decisiones, es más bien porque desearía solo por un día poder descansar mentalmente, dormir y no tener responsabilidad de cuidar a alguien que depende 120 por ciento de mí para vivir", comenzó escribiendo Natalia Rodríguez en primera instancia.
Inmediatamente, Natalia Rodríguez se refirió a las posibilidades críticas que iba a recibir: "No va a faltar la que me diga… ¿entonces para qué la tuviste? Porque me estoy dando cuenta que a las mamás siempre se les crítica por todo, y no tienen derecho a quejarse. Me convertí en madre pero no dejo de ser humana y tener también necesidades de descanso, autocuidado, ocio, etc. Nadie dijo que iba a ser fácil".
"No dejo de ser humana y tener también necesidades de descanso".
Para finalizar, la famosa envío un mensaje a sus seguidores informando que estaba cansada: "Me desperté cansada, queda todo el resto del día. Quizás también el clima de afuera no ayuda tanto. Manden fuerza a esta mami agotada".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!