Lunes 6 de Mayo 2024
PRINCESA ALBA

Princesa Alba destapó lo que sería su sueño en el Festival de Viña del Mar

El futuro es próspero.

Princesa Alba. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La talentosa cantante chilena, Princesa Alba, ha iniciado el año 2024 con energía desbordante. El 18 de enero, fue la encargada de cerrar la primera jornada del Festival del Huaso del Olmué, donde deslumbró al público con su nuevo sencillo, "Moonlight", lo que generó más expectativa sobre su futuro.

Princesa Alba, la artista que tiene una gira programada por distintas localidades, pero que no oficializó las fechas, pasó tanto por "FM DOS" como por "Los 40", para explicar lo que podría ser su sueño en un futuro respecto al Festival de Viña del Mar.

Princesa Alba. Fuente: (Google).

En estos dos lugares, la cantante compartió sus planes futuros y reflexiona sobre su trayectoria musical. Trinidad, como se le conoce fuera de los escenarios, expresó su aprecio por el desarrollo gradual de su carrera, destacando que valora respetar los procesos. 

Princesa Alba. Fuente: (Google).

El año pasado, la vimos brillar en el escenario de Lollapalooza y como telonera de Coldplay. Teniendo en cuenta una conversación previa en el Festival de Viña 2023, la locutora Flo Merlez le preguntó sobre la posibilidad de participar en este prestigioso evento.

La joven revela el sueño.

Además, celebrando esto, la Princesa Alba visitó los programas para hablar de sus aspiraciones y la difusión de "Convéncete", su gran canción que quiere ganar viralidad en el continente. Sin embargo, su anhelo más grande tiene que ver con participar en el Festival de Viña del Mar en estos próximos años.

Princesa Alba. Fuente: (Google).

Sus palabras

"Parece algo fuera de lugar y un sueño lejano, pero quiero participar en Viña y ya con eso tendría todo cumplido", comentó Princesa Alba con su personalidad risueña.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!