Jueves 2 de Mayo 2024
JORDI CASTELL

Remezón en Chilevisión: exponen de la peor manera a Jordi Castell frente a todo el país

Una situación para el olvido.

Jordi Castell. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell protagonizó una polémica situación en el último episodio de "Top Chef VIP". Se trató de una acción poco higiénica que despertó el enojo de Sergi Arola, quien no dudó en exponerlo de la peor manera frente a sus compañeros y todos los televidentes. ¿Qué hizo el fotógrafo?

Toda esta situación tuvo lugar cuando Jordi Castell preparaba el cochayuyo que habían pedido los jueces. En medio del procedimiento, Sergi Arola se acercó para ver cómo iba la preparación y se dispuso a probar un poco de los ingredientes. Ahí fue que el fotógrafo le pidió que pruebe la cebolla, a lo que el chef le dijo que no.

Jordi Castell. Fuente: (Google).

Según explicó el experto en cocina, la cebolla todavía estaba cruda, por lo que prefería esperar. Para confirmar sus dichos, el amigo Raquel Argandoña tomó una cuchara de madera y la probó, volviendo a dejarla en la olla. Esto no pasó desapercibido para Sergi.

Fuente: (Google).

"¿Te has dado cuenta de lo que acabas de hacer ahora? Has cogido la cuchara, la has probado y la has metido adentro de la olla", le señaló Sergi Arola a Jordi Castell. Y no conforme con esto, agregó: "Puedes disimular todo lo que quieras, puedes disimular hasta pasado mañana, pero todo Chile te ha visto".

"Puedes disimular todo lo que quieras, puedes disimular hasta pasado mañana, pero todo Chile te ha visto".

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

La advertencia de Sergi Arola

Hacia el final de esta conversación, Sergi Arola le advirtió a Jordi Castell que esto le podría costar muy caro. "Quedas francamente, mal. Estás perdido”, aseveró. Asimismo, quedó como uno de los favoritos para dejar la cocina de este nuevo ciclo culinario de Chilevisión.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!