Gala Caldirola se fue de Chile ya hace un tiempo, pero sigue en contacto con su público local a través de sus redes sociales. Por supuesto, algo de lo que más celebran sus seguidores, son las postales que comparte junto a su hija Luz Elif.
Por lo general, Gala Caldirola muestra los buenos momentos que vive en España, en especial aprovechando de la playa y el mar. También hay otros momentos, donde queda en claro la complicidad con su hija, quien nació durante su vínculo con el futbolista Mauricio Isla, quien se mudó junto a ella a Europa.
A través de sus historias, mostró un video de una escena muy divertida en la que la modelo y su hija juegan con unos columpios. Claro que todos quienes han tenido una infancia con juegos al aire libre y se han divertido en esta clase de dispositivos, saben que pueden llegar a significar un peligro si no se manipulan adecuadamente.
"Quédate para ver un trágico final", escribió la exparticipante de “El discípulo del chef”, que pelaba por el lugar en el columpio con su hija, mientras se abrazaban y reían. Sin embargo, en el afán por ganar el lugar en el juego, la niña dio un salto y golpeó a su madre en la quijada.
Gala Caldirola se tomó el rostro por un momento, sentida por el golpe, y después se dejó caer el en piso, fingiendo que perdía la conciencia para seguir con el juego con su hija. Por estos días, la modelo compartió una noticia demostrando como tanto ella como su hija viven con el corazón dividido, por la pertenencia territorial.
Una decisión crucial
"Estoy muy feliz".
“Hoy vamos a hacer el DNI español. Aunque no lo crean, todavía no lo tiene. Pero hoy va a ser una española hecha y derecha”, contó, pero eso no era todo. “Estoy muy feliz. Por fin, después de mucho tiempo y trámites, ya tengo mi residencia chilena y Luz la suya española”, sintetizó Gala Caldirola.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!