“Me Late” se despidió una vez más de la pantalla chica. El programa, que había sido cancelado de forma sorpresiva hace un año en TV Más, había tenido su gran regreso, pero vuelve a terminar de forma abrupta debido a que su animador comenzará un nuevo proyecto en un canal diferente.
Daniel Fuenzalida firmó contrato con TVN para hacer un programa a través de esa señal. Por eso, “Me Late”, que ahora estaba de regreso en la televisión a través de Zona Latina, no seguirá en esta temporada, y en su lugar sus integrantes, ya sin el conductor estrella, comenzarán un nuevo proyecto.
“Día de emociones encontradas”, afirmó Sergio Rojas a través de su cuenta de Instagram, dejando un agradecimiento “a todos los que hicieron posible este lindo viaje que deja muchos aprendizajes, penas y alegrías”.
“Mi querida Antonella Ríos, eres una diosa, empoderada, una mujer sorprendente, única e incomparable. Espero la vida profesional nos reúna más temprano que tarde y será así”, agregó además el panelista de “Me Late”.
Nuevos proyectos
Será Sergio Rojas quien seguirá adelante, junto a Luis Sandoval, llevando a la pantalla chica “Que te lo digo”, el programa que semana a semana venía haciendo a través de su cuenta de sus redes sociales.
No hubo palabras finales.
En cuanto a la “despedida”, no hubo palabras finales ni momentos emotivos como muchos televidentes podrían. Los integrantes de “Me Late” decidieron despedirse haciendo el programa que hicieron a lo largo de toda la temporada, hablando de las novedades de la farándula y presentando nuevos cahuines.
Fuente: (YouTube Zona Latina).
Claro que la gran ausente fue Cathy Barriga. La exalcaldesa, que había comenzado como una de las panelistas del ciclo, no pudo estar presente en el estudio de Zona Latina ya que se encuentra cumpliendo el arresto domiciliario que se le impuso debido al proceso judicial que atraviesa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!