El día de San Valentín se está acercando y es momento de empezar a pensar qué diseño de nail art nos haremos para esta fecha tan linda. Hay muchísimos motivos a utilizar.
Lo más lógico para San Valentín es hacernos un nail art con corazones y en tonos rojos, pero lo cierto es que hoy en día hay muchísimas más opciones a tener en cuenta y que siguen con la temática romántica.
Nail art ideal para San Valentín
Si bien es algo muy trillado, los pequeños corazones rojos sobre una base traslúcida nunca pasan de moda y quedan muy bien. En vez de usar ese color podés optar por otro como violeta, rosa o tonalidades pasteles para tu nail art.
Ya que está en tendencia el estilo 'coquette', nada más romántico que unos moños rosas en el nail art. Los mismos quedan delicados y siguen con ese espíritu romántico.
Ya que está en tendencia el estilo 'coquette', nada más romántico que unos moños rosas en el nail art.
Podés también hacer una manicura sencilla en un color bordó o rojo o bien unas 'french nails' que nunca van a fallar. Para San Valentín nada mejor que las uñas delicadas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!