El comienzo de año en Chilevisión trajo viejos formatos que ya fueron un éxito en el pasado. En este caso, se trata de "Pasapalabra", el programa de Julián Elfenbein que está listo para retomar de la mejor manera los días de verano. En un reciente episodio, un abandono que tuvo como protagonista al animador, fue inusual.
La polémica se desató cuando Elfenbein elogió a uno de los participantes, quien a su vez es su amigo, Humberto Sichel, para hacer uno de los juegos del programa de Chilevisión.
En medio de la consigna que consistía en deletrear la palabra, Julián Elfenbein fue interrumpido por Sichel, lo que dejó una situación cómica por la imitación entre los dos amigos en vivo en la pantalla de Chilevisión.
"¿Quieren que cante un poquito?", comenzó a decir Humberto para generar risas en el estudio de Chilevisión. Todo terminó con la parodia en demasía y una actitud sorprendente, pero siempre en broma, por parte de Julián Elfenbein, quien se retiró del estudio.
"¿Quieren que cante un poquito?".
Sin embargo, aunque el acting fue bueno, los aplausos cayeron de la tribuna presente para hacer sentir que todo era parte de la broma y la normalidad iba a regresar en "Pasapalabra".
Detalles de la amistad
Después de volver a su lugar como animador, la audiencia no pudo dejar de reírse de la imitación o parodia, pero la amistad parece estar más fuerte que nunca. Esta no es la primera vez que Humberto visita el programa, ya que hace unos meses en 2023 también lo hizo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!