Sábado 4 de Mayo 2024
LA ROJA SUB 23

La confianza de La Roja Sub 23 para dar vuelta la historia en el Preolímpico

La palabra de Lucas Cepeda.

Lucas Cepeda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Roja Sub 23 tiene un duelo más que complejo frente a Uruguay este sábado a las 20:00 horas de nuestro país. El equipo de Nicolás Córdova viene de caer en la primera fecha frente a Perú, quedó libre en la segunda y deberá sumar o sumar si quiere llegar a la fase final del Preolímpico de Venezuela.

Lucas Cepeda habló con la prensa de cara a este nuevo duelo para La Roja Sub 23. La derrota ante Perú afectó al ánimo del plantel, pero el delantero de Santiago Wanderers afirmó que ya están listos para el próximo duelo ante Uruguay.

Fuente: (Google).

“Fue un partido duro en lo anímico, no nos merecíamos haber perdido, pero el fútbol es así. Ya dimos vuelta la página, esto sigue, se nos viene un partido muy duro, contra un rival muy difícil”, remarcó Lucas Cepeda. “Le hemos buscado el lado positivo para ajustar los errores que tuvimos ante Perú, vamos a buscar el triunfo que necesitamos”, sentenció el ariete de La Roja Sub 23.

Fuente: (Google).

"Vamos a buscar el triunfo que necesitamos”.

Aprovecharon el descanso

“Hemos preparado bien esta semana, vamos a llegar de la mejor manera para buscar ese triunfo que nos merecemos, por lo que hemos hecho grupalmente y como selección. El equipo está anímicamente muy bien, tenemos un grupo extraordinario. Los equipos ganan en unión, vamos a ver reflejado eso el sábado”, añadió Lucas Cepeda.

Fuente: (Google).

Uno de los factores que ha complicado a La Roja Sub 23 es el calor de Valencia. “El calor es muy fuerte, pero este partido es a la noche, se nos va a ver muy bien. Uruguay es un rival muy duro, pero nosotros también lo somos. Va a ser un lindo encuentro y un lindo desafío”, aseveró el delantero.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!