Durante una conferencia de prensa en el Estadio Nacional, Nicolás Massú ha hablado de lo que mantendrá en vilo a miles de chilenos durante el 3 y el 4 de febrero: el duelo de Copa Davis que enfrentará a Chile frente a Perú.
Te podría interesar
El doblo ganador de oro olímpico se ha referido a la felicidad que le produce contar con una superficie dura en el Court Central Anita Lizana del coliseo ñuñoíno. “Para nosotros es de verdad muy gratificante poder estar nuevamente en el recinto del Parque del Estadio Nacional. Este recinto va a recibir un evento muy significativo, tan importante, de tanta historia como lo es la Copa Davis”, comentó Nicolás Massú.
“Estamos contentos con el cambio en la superficie, ya que se acogió el requerimiento que nos hizo saber la Federación de Tenis”, aseveró el capitán del equipo de Copa Davis de cara a un importante duelo que podría llevar a Chile una vez más a las finales de tan prestigioso torneo.
“Estamos contentos con el cambio en la superficie".
“Yo partí como capitán hace 10 años y cuando me tocó invitar a jugadores de 15, 16 años siempre lo hice porque creo que es importante darle la oportunidad a los jóvenes”, añadió Nicolás Massú sobre la inclusión de los jugadores más jóvenes que están entrenando con los profesionales que se codean con los mejores del mundo a lo largo de la temporada.
El rival
“La verdad que no es tan normal que nos toque jugar con Perú tan seguido, jugamos hace muy poquito, jugamos en Lima y ahora nos toca jugar acá”, comentó Nicolás Massú, pero también recalcó su amistad con Luis Horna. “El capitán de Perú es uno de mis mejores amigos de toda la vida del tenis, Lucho Horna, así que tenemos un gran respeto el uno por el otro, los jugadores también, somos países que estamos muy cerca”, destacó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!