En el aclamado programa de Chilevisión, "Top chef vip", Paulina Nin y el famoso panelista de "Tal cual", Jordi Castell se sumaron a la competencia, protagonizado un intenso momento que causó gran revuelo en redes sociales.
Durante la transmisión, la exanimadora del Festival de Viña, Paulina Nin, mostró su destreza culinaria al participar en la elaboración de empanadas junto a su equipo. Sin embargo, la tensión se hizo evidente en pantalla cuando el fotógrafo, Jordi Castell, comenzó a jugar con el soplete que Paulina había solicitado para dorar las empanadas.
¡No se quedó callada!
Pues bien, ahora Paulina Nin alzó la voz a través de redes sociales, entregando todos los detalles sobre el motivo por el cual se molestó con Jordi Castell: "Quiero aclarar algo, el cuento con el Jordi no tiene nada que ver con discusión de personas, ni nada", arrancó señalando en primera instancia.
En ese mismo sentido, Paulina Nin comentó detalladamente qué fue lo que sucedió: "Cuando uno está en ese estudio, está cocinando. Se manejan cosas delicadas, corren con una olla, bajan con un sartén con aceite, en fin. Jordi pidió un soplete para las empanadas, y resulta que en un minuto determinado, cuando le dijeron: ‘¿Para qué quieres un soplete?’, le apuntó al camarógrafo".
"No se puede jugar en una cocina en dónde se tienen elementos delicados".
Para finalizar, la famosa concluyó: "Es una actitud que de repente es de juego, pero no se puede jugar en una cocina donde se tienen elementos delicados para las personas. Cuando yo digo que doy respeto y espero respeto, me refiero a eso".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!