Yamila Reyna fue una de las protagonistas del último episodio de "La Cabaña". En este espacio de Mega, la figura televisiva habló sobre diversos temas, aunque de todos ellos hubo uno que llamó bastante la atención: sus relaciones. Esto llevó a que la artista haga un mea culpa y revele detalles que nadie sabía sobre este aspecto de su vida.
Durante una charla con el actor Claudio Olate, Yamila Reyna reconoció que uno de los puntos débiles de su vida son sus vínculos románticos. Es que tuvo muchos fracasos a lo largo de estos años, lo que llevó a hacer un análisis muy reflexivo sobre qué llevó a que las cosas terminaran de esa forma.
"¿En qué consideras que has fallado tú?", le preguntó el intérprete a la actual conductora de "Buenos días a todos". Ante esa consulta, ella respondió: "Ese es mi gran talón de Aquiles. Mis relaciones de pareja han sido mi flanco débil. Mi papá siempre me decía que esta carrera es muy egoísta, que no permite a dos, que es de uno y yo siempre elegí mi carrera".
"Mis relaciones de pareja han sido mi flanco débil".
Si bien Yamila Reyna reconoció que siempre su carrera fue prioridad, aclaró que nunca se guardó amor. "Si debo hacer un mea culpa, es entregarme sin medida. Mi mamá siempre me dice 'no te entregues tanto', pero si no amas con todo para qué amar. Amar a medias no sirve", resaltó.
Su gran problema
Yamila Reyna confesó que ella siempre entregó todo el amor que tenía, pero nunca fue recíproco. Pese a ello, la conductor y comediante manifestó que no está en sus planes cambiar, ya que tiene la intención de "vivir la vida intensamente hasta el final de los días". Sin embargo, confesó que tiene un anhelo que cumplir: tener un compañero de vida.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!