Las piedras preciosas siempre fueron admiradas por sus colores y lo majestuosas que pueden ser. Además de esto, las mismas tienen ciertas propiedades energéticas que nos pueden servir muchísimo para nuestra vida cotidiana. En específico, hay una de ellas que tiene poderes curativos.
Se cree que esta piedra preciosa está conectada, de alguna manera, al Sol. Por ende, se la relaciona con propiedades mágicas y curativas. La misma es sumamente bonita y muchos quieren tenerla en casa para poder estar protegidos energéticamente.
Una piedra preciosa con poderes curativos
Esta piedra preciosa se llama cuarzo citrino y sus colores recuerdan al Sol, ya que tiene tonalidades anaranjadas, amarillas y doradas. Además de un brillo y forma majestuosa. Por ende, se cree que es el “cuarzo solar”. La misma podría tener ciertas propiedades increíbles.
Dicha piedra preciosa es ideal para atraer la buena fortuna, ahuyentar la envidia, facilitar la comunicación y también para acelerar la manifestación. Sabiendo activarla y manteniéndola en un lugar seguro, la energía de tu casa y la tuya propia cambiarán notablemente.
Dicha piedra preciosa es ideal para atraer la buena fortuna.
El origen del cuarzo citrino tiene diversos puntos del mundo como Brasil, Rusia, Estados Unidos y España. Es una piedra impactante, con unos colores maravillosos y propiedades aún mejores.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!