Al iniciar una vida más sana intentamos combinar el entrenamiento físico con una buena alimentación. Cuando logramos ponernos en forma queremos potenciar diferentes aspectos de nuestro cuerpo como los brazos y los ejercicios de bíceps son ideales.
Para realizar los ejercicios de bíceps no hace falta ir a un gimnasio sino que lo puedes entrenar en la comodidad de tu hogar. En este artículo ahondaremos sobre los entrenamientos de brazos más efectivos para que puedas marcar esa zona.
Curl de bíceps
Para realizar estos ejercicios de bíceps en casa puedes utilizar mancuernas de plástico rellenas de agua, bolsas de harina o enlatados. Toma una en cada mano y llévalas hasta tus hombros. Luego debes bajar lentamente y volver a la posición inicial.
Si sos constante con estos ejercicios notarás un gran cambio muscular.
Flexiones
Para estos ejercicios de bíceps no necesitas pedo adicional. Primero debes poner tu cuerpo en posición de plancha con las manos debajo de tus hombros. Luego, debes bajar tu cuerpo hasta tocar el suelo y luego regresar a la posición inicial.
Si sos constante con estos ejercicios notarás un gran cambio muscular y el aspecto de tus brazos mejorará. Puedes repetir cada ejercicio antes mencionado de 8 a 10 veces y realizar cuatro series de cada uno.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!