Alexis Sánchez fue fichado por el Manchester United en 2018. En Old Trafford pagaron casi 50 millones de euros para tener al de Tocopilla en su equipo. Sin embargo, aquellos no fueron tiempos felices para el delantero de La Roja.
Te podría interesar
En esa época, Alexis Sánchez se convirtió en uno de los mejores pagos de la Premier League, percibiendo 14 millones de euros por temporada. Pero, el “Niño Maravilla” jamás pudo alcanzar el nivel que había tenido en el Arsenal.
“Después de mi primer entrenamiento, llegué a casa y le dije a mi familia y a mi agente: ¿no puedo romper mi contrato y volver al Arsenal?”, contó en una entrevista con la “BBC”, debido a que nunca pudo sentirse cómodo en el equipo de Mourinho.
"¿No puedo romper mi contrato y volver al Arsenal?”.
“Digo las cosas como son y en mi opinión Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo por su forma de entrenar, por cómo estudia los vídeos y por cómo hace las cosas. Pero luego, dentro del grupo había una sensación rara”, destacó.
“Estabas dentro del equipo y al instante fuera. A veces no jugaba, luego jugaba, luego no jugaba y como jugador pierdes confianza, cada jugador pierde su confianza. ¿Entiendes? Se creó una atmósfera que no era saludable”, reveló Alexis Sánchez sobre aquella etapa de su carrera.
No era feliz
“A veces estaba jugando bien, marcaba un gol y ‘Mou’ me quitaba del campo. Y yo digo: ‘Me encanta el fútbol, amo este deporte. He jugado al fútbol desde que tenía cinco años y si me quitan el balón, es como si perdiera la alegría’. Soy así”, recalcó Alexis Sánchez.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!