Lunes 29 de Abril 2024
U DE CHILE

Remezón en la U de Chile tras vencer a la UC: confirman el dato que llena de ilusión a los hinchas

Solo elogios para el equipo.

Gustavo Álvarez, DT de la U de Chile. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El clásico universitario disputado en el Francisco Sánchez Rumoroso cayó del lado de la U de Chile. Con un contundente 3 a 1, los "azules" demostraron un gran juego y Gustavo Álvarez solo recibió elogios por parte de los medios deportivos. Esto deja entrever el excelente trabajo que hicieron en la pretemporada y llena de ilusión a los hinchas.

En conversación con BolaVip Chile, Romai Ugarte resaltó que esta versión de la U de Chile no se parece en nada a la del año pasado. El analista explicó que fue el trabajo y la presencia de Gustavo Álvarez lo que cambió por completo la cara del equipo, confirmando su gran experiencia como DT.

“Otra Universidad de Chile. Este año absolutamente distinto. Otra cosa. Se ve un equipo diferente, un equipo que ataca", aseveró. Y en ese sentido, agregó: "Los jugadores saben que cuando un entrenador da las ordenes para atacar cambia todo”.

"Se ve un equipo diferente, un equipo que ataca".

Según resaltó Romai, el mejor jugador de la U de Chile es sin dudas Leandro Fernández, aunque no dejó pasar desapercibido el trabajo minucioso de Gustavo Álvarez, quien hizo el planteo perfecto en este complicado partido contra el clásico rival en un estadio como el Francisco Sánchez Rumoroso.

Fuente: (YouTube/TNT Sports Chile).

Ilusión para este 2024

Esta victoria llena de ilusión a Romai Ugarte, quien sostiene que siente un gran augurio para el 2024. “Figura Gustavo Álvarez, cuando todos pensaban que Marcelo Díaz no iba a ser titular, es titular y capitán. Va a ser un buen Campeonato”, reflexionó sobre la temporada que se viene para la temporada de la U de Chile.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!