Arturo Vidal jugó durante 58 minutos en la victoria de Colo Colo ante Everton de Viña del Mar en el amistoso de pretemporada disputado en la noche del sábado. El ‘King’ no dudó en mencionar a sus detractores tras concretarse su regreso al equipo albo.
Te podría interesar
“Lo más lindo fue volver a entrar a una cancha, jugar 60 minutos. Cuando me lesioné, pensé que no pasaría nunca el tiempo. Mis hijos entraron conmigo a la cancha, estoy muy feliz y agradezco el cariño de la gente, que se portó increíble conmigo”, comentó Arturo Vidal en “ESPN”, flamante refuerzo de Colo Colo.
“Hace siete días todos decían que estaba lesionado, que no sabían cómo estaba. Firmé y cuatro días después debuté de titular. Un saludo a todos los que hablaron tonteras de mí. Se vienen muchas cosas lindas, este equipo tiene mucho que dar y yo voy a ir agarrando mucho más ritmo”, resaltó Arturo Vidal.
"Un saludo a todos los que hablaron tonteras de mí".
“Veo mucho talento, mucha calidad, el grupo está increíble, igual que el cuerpo técnico. Me he sentido muy cómodo, como si llevara mucho tiempo acá. Nadie pensaba que podía jugar, pero tengo muchas emociones y mañana podría analizar todo más tranquilo”, aseveró, ya centrándose en el apoyo de los hinchas del Cacique.
Un nuevo amor
“Se han portado increíble, tanto los hinchas de Colo Colo como de todo Chile. Mi decisión de volver a casa fue la mejor. Espero ponerme a punto lo antes posible”, dijo Arturo Vidal, quien también tuvo tiempo de hablar de Ricardo Gareca. “Bien. No lo conozco mucho. Más allá de lo de Perú, nunca he hablado con él. Ojalá elija a los mejores para lo que viene, ir a otro Mundial y una Copa América cerca para pelearla. Tengo ganas de estar, por eso quiero ponerme bien lo antes posible”, sentenció en Sausalito.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!