Sábado 27 de Abril 2024
BOTOTA FOX

Botota Fox paraliza a Canal 13 con una cruda amenaza sobre su continuidad en "Tierra Brava"

No quiere seguir en el reality.

Botota Fox. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Tierra Brava" se encuentra en su etapa final y ya son muchos meses de encierro para todos los participantes. Esto comenzó a notarse en las últimas semanas, en donde salieron a la luz llantos, crisis y peleas, producto del mismo cansancio. Uno de los que no pudo ocultar su tristeza fue Botota Fox, quien considera abandonar la competencia.

En el último episodio del reality de Canal 13 se pudo ver una profunda conversación entre Botota Fox y La Chama. Allí, el humorista confesó estar muy agotado por el encierro y planteó la posibilidad de dejar el programa para volver a su vida normal. Estas declaraciones sorprendió a su amiga, que intentaba consolarlo en medio de su llanto.

Botota Fox. Fuente: (Google).

Siento que ya mi participación acá ha sido suficiente. Con las peleas y todo eso ponen la casa tensa, ya me aburre", expresó el comediante, a lo que agregó: "Este no es mi mundo, yo vivo solo, no le hago mal a nadie por eso estoy como súper bajoneada”.

Botota Fox y La Chama. Fuente: (Google).

Botota Fox también resaltó que comenzó a aburrirse con todas las situaciones que ocurren dentro del recinto. Además, expresó que su conflicto con Jhonatan se tornó insoportable. "Están sacando lo peor de mí, pero ya basta, no me dan ni ganas de comer amiga. Jamás he dicho que me quiero ir, pero ahora sí", aseveró.

Fuente: (YouTube/Canal 13).

Las emotivas palabras de La Chama

La Chama, por su parte, intentó consolarlo con unas emotivas palabras. "Todo sabemos que eres una gran persona, nos haces reír a todos aquí", manifestó la venezolana. Y para finalizar, expresó los sentimientos que tiene hacia Botota Fox: Si algo tengo que agradecer es que te conocí”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!