Martes 30 de Abril 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez vinculado en suceso que remece su carrera en el fútbol

¡Esto nadie lo vio venir!

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexis Sánchez está siendo seguido con lupa por varios clubes del mundo. A pesar que el "Niño Maravilla" no ha tenido un temporada asombrosa en el Inter de Milán, ya sea por lesiones o porque el técnico Simone Inzaghi no le ha dado la entera confianza para ser titular, hay equipos que están detrás de su pista, lo que podría ser una excelente opción para que en el mercado de pases deje el cuadro nerazzurri.

Aunque hasta ahora no hay nada confirmado, se dice que el futbolista Alexis Sánchez podría caer en Sudamérica ya que hay un par de clubes pendientes de él y su actual situación en Italia, donde no ha logrado brillar lo suficiente.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).

¡Sudamérica lo tiene fichado!

Así lo dio a conocer el periodista turco Ekrem Konur, quien es considerado un experto en mercado de pases. Esta semana, dio a conocer que dos gigantes sudamericanos están interesados en fichar este año a Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).

"River Plate y Gremio preguntaron por la situación del delantero chileno del Inter de Milán, Alexis Sánchez", señaló Konur en su cuenta de X, información que remeció al mundo del fútbol, pero principalmente a la prensa italiana, que no ha sido tan complaciente con el máximo goleador de La Roja.

"River Plate y Gremio preguntaron por la situación del delantero chileno del Inter de Milán, Alexis Sánchez".

El tocopillano tiene contrato vigente con el Inter de Milán hasta junio del presente año y en lo que respecta a la escuadra nerazzurra, la idea de venderlo no sería para nada descabellada. Por su parte, Alexis nunca ha negado su deseo de volver a River Plate, equipo que fue su primera experiencia en el extranjero.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!