La emisión del documental en el canal de Youtube de "Cesarito" trajo una gran repercusión en el mundo del espectáculo chileno. Y es que quedó expuesta la versión que pocos conocían de Felipe Avello, el conocido comediante, quien fue denunciado por el modelo Luis Pinto.
Con una fuerte crítica que llegó en su contra, Felipe Avello recibió comentarios de todo tipo en lo que no era esperado ni por él ni por su gente. Luis Pinto, en el documental sobre su vida profesional y los diversos problemas que acarreó el padecimiento que tiene, decidió contar que no tuvo la mejor experiencia trabajando con Avello.
Ahora, con más detalle y en su defensa propia, Felipe Avello decidió usar su cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos. "Trabajé con él y me enteré que tenía un problema de salud hace poco", comentó el humorista para empezar el descargo.
Para seguir, Felipe Avello contó que se pudo disculpar con Luis y contó que está arrepentido de lo ocurrido, como también explicó su preocupación por su salud, para darle una mano en lo que necesite.
Los excompañeros parecen reconciliados.
"Me equivoqué con Luis y por la falta de aviso en utilizar esa parte del video" contó Felipe para dejar en claro que fue a propósito la selección de imágenes que usó en el teatro aquella vez, donde surgió el gran problema.
Más detalles
Aunque muchos espectadores aceptaron las disculpas lanzadas en redes sociales, otros tantos siguen en desacuerdo con el accionar y se paran del lado de Luis Pinto, quien parece haber perdonado a su excompañero el comediante "Pececillo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!