Marcela Vacarezza hizo una confesión que conmovió a sus seguidores. A propósito de la llegada del Año Nuevo, la reconocida animadora compartió una emotiva publicación en sus redes sociales en compañía de su esposo Rafael Araneda y sus dos hijos menores Vicente y Benjamín.
En la instantánea publicada por Marcela Vacarezza en Instagram, llamó la atención que no estaban presentes las dos hijas mayores de la psicóloga y el animador Rafael Araneda, Martina y Florencia, quienes decidieron pasarla en otro lugar.
¿Qué pasó con sus hijas?
Según lo expuesto por la mediática Marcela Vacarezza, sus hijas quisieron recibir el 2024 en otro lugar, algo que tanto ella como el presentador Rafael Araneda lograron entender porque ya están grandes.
"¡Muy feliz Año Nuevo a todos! La vida cambia. Los niños crecen y siguen sus vidas", escribió Marcela Vacarezza en la mencionada plataforma digital antes de compartir sentidas palabras a sus hijas.
"Echamos de menos a nuestras maravillosas Martina Araneda y Florencia Araneda".
"Echamos de menos a nuestras maravillosas Martina Araneda y Florencia Araneda, pero sabemos que están felices. ¡Que este año 2024 sea lo mejor para todos!", agregó la expanelista de "Buenos días a todos".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!