Lunes 29 de Abril 2024
BELÉN SOTO

Belén Soto sorprende a todos con la confirmación del quiebre a meses del matrimonio

Una noticia de último momento.

Belén Soto y Branko Bacovich. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conocida 'influencer' Belén Soto usó su cuenta de Instagram para explicar los motivos de la separación con Branko, con quien estuvo siete años, pero que selló hace poco el papel oficial de matrimonio.

Durante la tarde de este martes, Belén Soto entregó un comunicado a través de sus redes sociales, donde confirmó el quiebre con su esposo, Branko Bacovich después de que se casó en noviembre de 2022 en una ceremonia civil y luego en febrero de 2023 realizaron una gran festividad en Tulum, México con su familia y sus amigos más cercanos. 

Belén Soto y Branko Bacovich. Fuente: (Google).

"Les quiero contar que luego de 7 años con Branko, nuestro lazo terminó por temas personales", comentó Belén Soto para compartir así el final en su cuenta de Instagram. El escrito deja todo claro y no da detalles en profundidad. También señaló que está dolida y sigue queriendo a su expareja.

Belén Soto y su comunicado. Fuente: (Instagram de Belén Soto).

"Nos respetamos profundamente, no hay terceras personas involucradas", sumó la 'influencer' para descartar rumores de infidelidades en medio de su vida. De este modo, también ha pedido a los medios respetar la privacidad en este difícil momento.

"Nos respetamos profundamente".

Cabe mencionar que hace algunos días había surgido el rumor de que la también actriz se había separado de Branko Bacovich, sin embargo, ninguno de los involucrados se había referido al tema en cuestión.

Belén Soto y Branko Bacovich. Fuente: (Google).

La incertidumbre

A pesar del amor entre ambos, Branko no estaba apareciendo en las constantes 'stories' de Instagram de Belén Soto, lo que ya era señal de duda de ruptura.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!