Chilevisión estrenó recientemente "Top Chef VIP" y Trinidad Cerda, exparticipante de "Gran Hermano", ya sufrió su eliminación. En una conversación con "Página 7", la tripulante de cabina ahondó en su salida y reconoció: "Mi error más grande fue querer hacer grandes recetas cuando en realidad era todo más simple y artístico. Erré en querer sorprender, cuando en realidad tenía el sabor".
Trinidad lamenta haberse ido tan rápido del estelar de Chilevisión, pero tiene confianza de que podrá regresar en la ronda de repechaje. Para que las cosas salgan como quiere, Cerda ha iniciado clases de cocina y de a poco comienza a cobrar cada vez más confianza ante las hornallas.
Consultada sobre quiénes podrían estar en la final del programa culinario de Chilevisión, la televisiva señaló a Paulina Nin y a Ana María Muñoz, mejor conocida como "Zapallito Italiano". "Son mujeres con historias tremendas e inspiradoras me encantan, las admiro mucho. Además, se han esforzado demasiado en crecer en la cocina", opinó ante el medio ya mencionado.
Consecuencias de la fama
En otro tramo de la entrevista, Trinidad Cerda reflexionó sobre su vida personal y sugirió que un hecho particular tuvo incidencia en su paso por el nuevo formato de Chilevisión. Muy sincera, admitió sentirse dolida puesto que algunos integrantes de su familia se alejaron de ella desde que comenzó a parecer en TV.
"Lo entiendo, todos tienen sus tiempos. Pero me dolió mucho, tuve algunas situaciones personales difíciles, justo la semana de mi eliminación, que tienen que ver con mi familia y mis ganas de unirlos. Fue todo muy fuerte", comentó antes de afirmar que no cree en forzar los vínculos, y que aguarda que las cosas se acomoden con el tiempo.
En sus propias palabras, dijo: "Decidí soltar y no forzar ninguna relación, ellos sabrán cómo y cuándo volver". Ella los estará esperando con los brazos abiertos; se reconoce una persona sin rencores, que desconoce de lleno el odio o el resentimiento. "Yo voy a estar acá", reforzó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!"